SIRENA POLICIAL


EL MÁS CRUEL DE LOS HOMICIDIOS

Cuando la noticia llegó en forma de primicia al programa “Lo mejor de lo mejor” que conduce Raúl Mallatini por Radio “La Show” dejó conmovidos hasta a los más inflexibles, personal de la cooperativa eléctrica  que se encontraba trabajando en la extracción de sólidos de los piletones de cloacas, se toparon con el macabro hallazgo de un feto humano de más de tres meses de gestación. Se supone que se trató de un asesinato por prácticas abortivas, ya que como es imposible entrar al predio, el bebé habría llegado por la cañería de cloacas, y si se hubiera tratado de un problema médico, el feto no se hubiera arrojado al lugar. La fiscalía intervino en el caso, el feto se trasladó a la morgue y se investiga la procedencia, la ley actual prevé penas importantes de descubrirse a los autores de aberrante hecho.

INAUGURACIÓN

La Municipalidad y la Policía de General Cabrera invitan a toda la comunidad a la inauguración de Obras en la Comisaría local, el jueves 20 de diciembre a las 20:30 horas en la Policía de General Cabrera.

HABLÓ EL PRESUNTO ASESINO

Jonathan José Rocha, el joven de 20 años que está acusado de haber baleado en Carnerillo a Horacio Ferreyra, de 47 años, negó tener relación alguna con el episodio en el que murió el vecino que trabajaba en la cooperativa de esa pequeña localidad. Ante los jueces Oscar Testa, Carlos González Castellanos y Emilio Andruet, el joven sostuvo que es ajeno al homicidio que tuvo lugar en la mañana del 1 de agosto del año pasado y dijo que por esas horas estaba durmiendo en su casa. Interrogado por uno de los vocales, Rocha reconoció haber tenido en su poder un arma, dijo que se vio obligado después de haber recibido un disparo de arma de fuego del propio Ferreyra, pero negó enfáticamente haber portado alguna vez un arma calibre 32, como la que se usó en el crimen. Además, señaló que la única que salió de la casa fue su mujer, quien concurrió en su motocicleta hasta un comercio a comprar pan La declaración de Rocha, dubitativa e imprecisa, fue calificada como “poco convincente” por uno de los jueces. En un momento, dijo que se enteró a las siete y media, por la radio, de la muerte de Ferreyra, pero el juez González Castellanos le hizo notar que a esa hora aún no se había producido el deceso.

BARDEROS

En la Ciudad de General Cabrera durante el fin de semana fueron detenidos por riña y escándalo en estado de ebriedad, dos hombre que si bien residen por razones laborales en Cabrera, provienen de otras provincias, José Mansilla, oriundo de Mar Del Plata y Carlos Salvatierra oriundo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Un ciudadano de apellido Molina fue detenido por escándalo el fin de semana, pero como tenía antecedentes recuperó de inmediato su libertad.

FAMILIA RUIDOSA

En el Barrio “Argentino” de General Cabrera, durante el fin de semana, una familia debió bajar el volumen de su equipo de música al ser denunciados a la policía por parte de sus vecinos.

ACCIDENTE EN CABRERA

En la siesta de este lunes se produce un accidente que por milagro no produjo graves lesiones en la humanidad de Patricia Pereyra que circulaba en una moto de baja cilindrada, cuando en la intersección de Avenida San Martín y Las Heras, debe frenar para no chocar a un camión de carga de aceites vegetales que ingresaba al predio de la aceitera local O.L.C.A, al detenerse es embestida por una camioneta Toyota Hilux , a raíz del fuerte impacto la camioneta es embestida por otro camión, un Mercedes Bens que circulaba en el mismo sentido, este segundo impacto provoca que la moto fuera arrastrada bajo la camioneta Toyota, por milagro la joven conductora cae sobre el primer camión y sólo sufre lesiones leves.

ACCIDENTE EN DEHEZA ( 1 )

En la siesta del lunes un camión que circulaba por la ruta Nacional 158 conducido por Alberto Martín de 42 años de edad, domiciliado en Rivadavia, provincia de Mendoza, al pasar por la segunda curva del acceso norte, se queda dormido y se despista, volcando su chasis en la banquina Este. Detrás de Martín viajaba su hermano, que lo auxilió segundos después del accidente. Martín fue trasladado al Hospital de la Comunidad, aparentemente fuera de peligro, se conoció que presentaba un corte en el cuero cabelludo.

ACCIDENTE EN DEHEZA (2  )

En la mañana del viernes , en la intersección de Santa Rosa y 9 de Julio de General Deheza chocaron un camión Scania conducido por Dardo Durre, de la provincia de Entre Ríos, con un  remiss Fiat Siena rojo de General Deheza conducido por Eugenia Martínez, sólo se produjeron daños materiales en el remiss.

ACCIDENTE EN DEHEZA ( 3 )

En la mañana del viernes , en la intersección de Santa Rosa y 9 de Julio de General Deheza chocaron un camión Scania conducido por Dardo Durre, de la provincia de Entre Ríos, con un  remiss Fiat Siena rojo de General Deheza conducido por Eugenia Martínez, sólo se produjeron daños materiales en el remiss.

ACCIDENTE EN DEHEZA (4  )

En la noche del Jueves se produce un accidente de tránsito en la intersección de las calles La Rioja y Chile de Deheza. Un automóvil R21 conducido por Daniel Alberto Fernández colisiona con una motocicleta Honda RN 250 al mando de Horacio Giubergia de la ciudad de General Cabrera. Giubergia fue trasladado al hospital con un fuerte golpe en su rodilla, mientras que Fernández salió ileso.

ACCIDENTE EN DEHEZA (5 )

En la mañana del jueves Pedro Domingo Olivero de 56 años, domiciliado  en  calle España al 772 de General Deheza sufre una fuerte lesión al caerse de una escalera mientras realizaba trabajos de albañilería en su casa, debió ser trasladado a Villa María a un centro de mayor complejidad.

ACCIDENTE EN DEHEZA (6 )

En la mañana del jueves se produce un accidente entre una motocicleta Corven 150 cc color azul, conducida por Rosendo Alvez de Lima de 51 años de edad, embistió a Gonzalo Salazar de 22 años de edad, empleado municipal que se encontraba realizando la recolección de residuos domiciliarios, posteriormente la motocicleta terminó impactando contra el neumático delantero derecho del camión recolector, que era conducido por Nelson Casini. Producto de la embestida, Gonzalo Salazar, presenta un traumatismo en la región lumbar y en la muñeca derecha, por lo que se ordenó el traslado a una clínica privada de la ciudad, en tanto que Rosendo Alvez de Lima, presenta un traumatismo de rodilla y codo izquierdo.

ACCIDENTE EN DEHEZA (7 )

En la mañana del sábado Bomberos Voluntarios de General Deheza debieron asistir a una mujer que sufrió lesiones en su rostro al caer fuertemente en la vía pública.

“CHOREO” DE MOTO

El sábado por la madrugada le sustrajeron una motocicleta Honda Wave color azul a Daniel Romero de 21 años, domiciliado en la calle General paz al 870, la Policía solicita información sobre su posible paradero.

EGRESO COMPLICADO

Alrededor de la hora 23.30, del viernes 14 de diciembre, Bomberos Voluntarios de Deheza , fueron convocados al Polideportivo Municipal, específicamente en la carpa dónde se desarrollaba la fiesta de egreso del ITAPU, con algo más de dos mil personas en su interior; los bomberos desagotaron el techo de la carpa, que en algunos tramos se formaban peligrosos depósitos de agua, producto de los 30 milímetros de lluvia que cayeron en el lugar en tan poco tiempo, pero además también desagotaron con bombas extractoras el interior de la carpa, dónde se habían formado lagunas. Pero no fue la única intervención que tuvieron que hacer los servidores públicos en la carpa, ya que a las 4.50 fueron convocados para asistir a una menor de 14 años identificada como Ana Clara Castro, que fue impactada en su rostro por una bola de cristal que era parte del decorado y se desprendió de una altura de cuatro metros aproximadamente. Ana Clara sufrió varios cortes en el rostro, la joven fue asistida por Bomberos Voluntarios en el lugar del accidente y posteriormente trasladada al Hospital de la Comunidad.

SABROSO (1)

En la madrugada del viernes los bomberos debieron asistir a una joven que se había desmayado en el baile que se estaba desarrollando en el Deheza Foot Ball Club, donde actuaba la banda cuartetera “Sabroso”
.
SABROSO (2)

En la madrugada del viernes Durante el baile de anoche en el Deheza F. B. C., donde actuó el Grupo Sabroso ante unas 1500 personas, un joven de 24 años de General Deheza fue detenido al provocar incidentes por problemas con su ex-pareja. Al ser llevado a sede policial comenzó a impactar su cabeza contra las rejas y la pared, provocándose heridas que motivaron su internación en el hospital.

SABROSO (3)

En la madrugada del viernes una riña en la salida del baile de la Banda “Sabroso” tuvo versiones encontradas entre integrantes de un grupo de amigos que circulaban en un Astra y otros que se conducían en un Bora.

OTRA VEZ AMOLADORAS

Una modalidad delictiva que se repite en la región últimamente, robar herramientas eléctricas de trabajo, en este caso el botín fue una amoladora y un taladro ”. Si tenemos en cuenta la sucesión de hechos similares se sospecha de un importante mercado de quienes compran estos elementos robados. En la madrugada del jueves una amoladora y un taladro fueron sustraídos por autores ignorados de la pileta de Asociación Independiente Dolores, la Policía investiga el hecho.

GOLPE DE CALOR

En la siesta del jueves tres empleados de la firma “Indelma S.A” y una mujer de la firma “Prodeman” fueron atendidos por la empresa privada de emergencias de nuestra Ciudad, en el caso de los tres varones se habría temido en un principio de una intoxicación masiva, aunque la médica Constanza Lamadrid del servicio Privado en declaraciones radiales dijo que sólo se trató de un efecto conocido por golpe de calor, provocado por la alta temperatura reinante en el espacio que realizaban sus tareas en la calurosa tarde.

Comentarios