SIRENA POLICIAL


ACCIDENTE CERCA DE CARNERILLO

En la Ruta 158 en la sisesta del miércoles en proximidades de Carnerillo se produce un accidente entre un camión de la firma “Asp” que realiza una maniobra para ingresar a un paso a nivel, éste es impactado desde atrás por una camioneta Ford Ranger, el conductor de la camioneta que quedó prácticamente destruida fue trasladado a Río Cuarto, aunque los primeros partes médicos dirían que sus heridas no serían de extrema gravedad. Bomberos Voluntarios de Carnerillos actuaron en el siniestro. (Foto Facebook: Luciano Mallatini)

BOMBEROS ATIENDE A MUJER

El martes Personal de Bomberos Voluntarios traslada al hospital de una mujer de nuestra localidad, de unos 70 años aproximadamente, que tuvo que ser atendida por una crisis de nervios a raíz de haber sido desalojada de su domicilio. Fue atendida por médicos y por una asistente social quien tratara de encontrarle un lugar para que pueda ubicarse.

PIROTECNIA

UN niño de nuestra Ciudad fue internado por quemaduras varias al tratar de desarmar y hacer explotar pirotecnia jugando con un grupo de amigos, se recupera favorablemente de las lesiones, un comerciante le habría vendido pirotecnia no autorizada para menores.

ACCIDENTE EN ARROYO CABRAL

Un camión afectado a la firma cabrerense “Maní King” se vio involucrado en un accidente múltiple acaecido por la baja visibilidad en la tarde del lunes en las inmediaciones de Arroyo Cabral, el chofer no sufrió heridas. A consecuencia de la baja visibilidad por la tormenta de tierra, se produjo un accidente múltiple entre por lo menos dos camiones y tres vehículos menores en la Ruta Nacional 158 entre Villa María y Arroyo Cabral,.  A raíz del choque, dos personas mayores de edad fallecieron y un menor fue trasladado en grave estado al hospital Regional de Villa María donde falleció. Todas la víctimas viajaban en el Toyota. Del accidente participaron, además de los camiones, un Volkswagen Gol, un Torino y un Toyota. En la tragedia intervinieron también otros vehículos. La ruta permaneció cortada en ambos sentidos

CONFUSO EPISODIO

Un trabajador oriundo de Santiago Del Estero, denunció que ladrones ingresaron a su casa y apuñalaron a su esposa Yesica Oronado, con el correr de las horas se descartó que fuera un robo, por las contradicciones en las denuncias efectuadas, el esposo, fue demorado por escándalo, pero se sospecha de un caso de violencia familiar, por los testimonios recabados. La mujer con una herida importante, tuvo que ser intervenida en el Hospital de Rio Cuarto por rotura de colon. Pudo haber sido una autolesión o una agresión del esposo.

“CHOREO” (1 )

En la madrugada del domingo en un control de la policía caminera se detiene a un automóvil Renault Megane blanco con 4 ocupantes (2 mayores y 2 menores) y luego de identificarlo se le encuentran en el baúl 6 lechones muertos que presumiblemente fueron robados de una chanchería de Carnerillo

“CHOREO” (2 )

En la madrugada del domingo en un domicilio de calle Bolívar donde habita Emilia Roldán autores ignorados ingresaron y revolvieron todo el domicilio para sólo llevarse unos pocos pesos.

“CHOREO” ( 3)

El sábado en el domicilio del odontólogo Galván un menor de edad sustrajo documentación y dinero en efectivo del interior de un automóvil estacionado en una cochera, felizmente allanado el domicilio del menor el damnificado se reencontró con sus pertenencias.

“CHOREO” ( 4)

En la madrugada del viernes, sujetos desconocidos, ganando los techos, ingresaron al local de Cerámica Centro sucursal General Cabrera donde sustrajeron una caja fuerte con dinero, cheques y documentación, realizaron cinco aberturas en el techo de chapa, desactivaron el sistema de alarma y se llevaron una caja metálica que contenía los valores la cifra sustraída sería importante.

“CHOREO” ( 5)

En la madrugada del viernes en el local comercial de “New Hard” computación propiedad del Sr Pablo Rodríguez de la calle 9 de julio de donde después de romper la vidriera, se llevaron dos teléfonos celulares y una consola de juegos. El monto de lo robado superaría los 10.000 pesos

“CHOREO” (6 )

Una modalidad delictiva que se repite en la región últimamente, robar herramientas eléctricas de trabajo, en este caso el botín fue una amoladora marca “Bosch”. José Ferreyra, vecino de la calle Canadá al 200 de la vecina ciudad, trabaja en una obra en construcción en su vivienda, de allí le sustrajeron la mencionada herramienta eléctrica. Si tenemos en cuenta la sucesión de hechos similares se sospecha de un importante mercado de quienes compran estos elementos robados.

BOLU… EN DEHEZA

Autores ignorados durante el fin de semana, en la madrugada del domingo, destruyeron las bolas de cemento instaladas recientemente en la plaza central de dicha Ciudad, testimonios recogidos entre los vecinos hablarían de un grupo de adolescentes en presunto estado de ebriedad.


Comentarios