SIRENA POLICIAL


CABRERENSES CHOCARON EN LAS HIGUERAS

Una impresionante colisión dejó solamente daños materiales esta madrugada en Las Higueras, luego que dos jóvenes protagonizaran un accidente en el auto en el que se trasladaban, según se informó desde el cuerpo de Bomberos de esa localidad. El titular del cuartel de voluntarios, Roberto Cugino, dijo a Puntal.com.ar que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5.10 de esta madrugada cuando dos personas de 24 y 25 años llegaban en un Fiat Palio desde General Cabrera con destino a Río Cuarto. Desde la Unidad Departamental Río Cuarto indicaron que el vehículo era conducido por Emanuel Enrique Casalotti, de 25 años, y acompañado por Mariano Ponso (24), ambos de General Cabrera. Por causas a establecer, el conductor del vehículo perdió el control del auto a la altura de la curva donde se encuentra la estación de servicios Nima S.A., cruzó de carril, salió de la carpeta asfáltica y terminó deribando al menos dos árboles para quedar estacionado cubierto de ramas frente a una vivienda propiedad de una mujer de apellido Oviedo. Los ocupantes padecieron los golpes y contusiones propios de una situación de este tipo pero debieron lamentar importantes daños materiales en el vehículo y en el arbolado del lugar. Asimismo, el conductor fue detenido en la alcaidía de Río Cuarto por "conducción peligrosa y en estado de ebriedad", según se informó desde el área de Prensa, mientras que Ponso fue retirado por su padre. Fuente de Información Diario "Puntal"

ACCIDENTE EN DEHEZA

Un accidente con muchos daños materiales se produjo este jueves, en la intersección de Bv. 9 de Julio y calle Corrientes, de General Deheza. Mauricio Gómez conduciendo un VW Vento impactó contra el Chevrolet Astra de Melina Primo; ambos, de esta ciudad. Como consecuencia, Melina Primo fue trasladada al hospital para una mejor evaluación de su estado, pero luego se retiró a su domicilio; sólo sufrió un fuerte golpe en el cuello sin consecuencias. El Chevrolet Astra resultó con daños en el lateral izquierdo a la altura de la puerta del conductor, en tanto que el Vento sufrió el impacto a la altura de la óptica derecha delantera.

OTRA VEZ “LA RUEDA”

El pasado viernes, a pesar de la custodia policial presente en el restaurante nuevamente rompieron los vidrios de un automóvil marca Toyota de nueva generación y robaron una notebook, se sospecha de personal que trabajaría en el restaurante o en las inmediaciones del mismo, la manera de actuar se repite.

GPS

Aparentemente un ladrón necesitaba orientarse el pasado fin de semana, ya que robó un GPS que se encontraba instalado en una camioneta estacionada en el Boulevard Buenos Aires al 1500, la Policía investiga el hecho.

CICLOVÍA
El pasado domingo en la ciclo vía que une General Cabrera y  General Deheza, una motocicleta 90 CC conducida por Marcelo Sánchez de Río Cuarto, roza a una ciclista identificada como Nancy Pérez de 54 años de edad, oriunda de General Deheza. Ambos vehículos se desplazaban en sentido contrario por la ciclovía y el roce se produce cerca  de General Deheza. La señora Pérez debió ser trasladada por Bomberos Voluntarios de General Deheza al Hospital de la Comunidad; Nancy Pérez se encontraba fuera de peligro y con escoriaciones leves.

SULKY

Según informó en su portal de Internet la Radio “Cadena Ser” un accidente de tránsito se produjo el sábado 24 de noviembre a las 21.15 hs en el camino rural llamado Buscariol, a 6 km de esta ciudad, entre un carro tirado por tres caballos y una camioneta Volkswagen Amarok. La camioneta era conducida por Héctor (Tití) Mallatini, oriundo de esta ciudad, mientras que en el carro se trasladaban cinco personas, un mayor de sexo masculino identificado como Raúl Altamirano, acompañado por cuatro menores de edad, todos de General Cabrera, una adolescente de 14 años, debió ser trasladada al Hospital de esa ciudad por acusar dolor en una de sus rodillas, el resto se encontraba en buen estado. Altamirano era quien iba al mando del carro, que fue partido en dos cuando fue colisionado por la camioneta de Mallatini. Héctor Mallatini, viajaba solo, había salido de su campo y se dirigía a su domicilio de General Deheza, pero el destino quiso que se cruzara con un carro. A esta situación hay que sumar el supuesto hecho que Malattini fuera encandilado por otro vehículo que se dirigía en sentido contrario a su trayectoria. Probablemente todo esto haya contribuido para que la Amarok colisionara contra el carro, matando a uno de los caballos que lo tiraba. Mallattini fue quien dio aviso a Bomberos Voluntarios de General Deheza y cuando fue consultado por este medio, dijo padecer de un fuerte dolor en su espalda, lo que motivó su traslado al Hospital de la Comunidad.

Comentarios