OPINAN NUESTROS LECTORES


Les escribo por el tema del servicio de Televisión por Cable de nuestra localidad.

El servicio deficiente que brinda la empresa Cablevision. El día domingo próximo pasado, no hubo servicio de televisión durante la mañana y el medio día. Esto por lo que tengo entendido sucedió en varias partes, porque llame a vecinos y allegados y nadie podía ver televisión. Cabe aclarar que esta empresa no tiene guardia, porque llamas a las oficinas y nadie te responde, terminas llamando a Bs. As. Por el 0-800, que figura en la factura. Y la que te atiende dice que no registran por sistema problemas en la zona y que no puede llamar a ningún técnico.

Espero que a esto lo lea alguien que realiza servicio técnico de la empresa, o gente involucrada a la empresa, o los que trabajan en el canal local (canal 2), que se emite por Cablevision. Que tomen conciencia, ya nos estamos cansando del servicio DEFICIENTE, y que si todos nos pasamos a Direct TV (cosa que ya están haciendo muchos) se van a quedar sin trabajo, porque no van a tener clientes para realizar servicio técnico o se van a quedar sin audiencia.Desde ya les agradezco (irónicamente) a Cablevision por haberme hecho perder la definición del TC2000 y de la Formula 1.

GABRIEL NICOLÁS STORNI

Comentarios