GENERAL DEHEZA: El clima complicó la fiesta de egresados.


Los flamantes egresados del “Itapú” de General Deheza el viernes lucían impecables, la fiesta había sido preparada detalle por detalle y empezó muy bien, hasta que el clima les jugó una mala pasada, cayeron más de 30 milímetros en pocos minutos y comenzó a ingresar agua a algunos sectores de la carpa que se había alquilado para tal fin. Más de 2000 personas compartían la fiesta.

Alrededor de la hora 23.30, del viernes 14 de diciembre, Bomberos Voluntarios de Deheza , fueron convocados al Polideportivo Municipal, específicamente en la carpa dónde se desarrollaba la fiesta de egreso del ITAPU, con algo más de dos mil personas en su interior; los bomberos desagotaron el techo de la carpa, que en algunos tramos se formaban peligrosos depósitos de agua, producto de los 30 milímetros de lluvia que cayeron en el lugar en tan poco tiempo, pero además también desagotaron con bombas extractoras el interior de la carpa, dónde se habían formado lagunas.

Pero no fue la única intervención que tuvieron que hacer los servidores públicos en la carpa, ya que a las 4.50 fueron convocados para asistir a una menor de 14 años identificada como Ana Clara Castro, que fue impactada en su rostro por una bola de cristal que era parte del decorado y se desprendió de una altura de cuatro metros aproximadamente. Ana Clara sufrió varios cortes en el rostro, la joven fue asistida por Bomberos Voluntarios en el lugar del accidente y posteriormente trasladada al Hospital de la Comunidad.

Comentarios

  1. ¿Por qué no mencionas lo LINDO que tuvo el egreso?; ¿Por qué no felicitas a todos los chicos de Cabrera que se egresaron? ¿Por qué resaltas lo NEGATIVO, en vez de resaltar -al menos- algún aspecto POSITIVO?; ¿Te tomaste la molestia de asistir a la fiesta para hablar desde el conocimiento, y no desde la queja?, porque la fotografía no la sacaste vos.-

    Yo SI estuve en la fiesta, y ver a esos chicos felices por haberse egresado, dejó de lado cualquier imprevisto. No soy egresada, ni mucho menos... Simplemente trato de resaltar las cosas positivas en todo momento como filosofía de vida. Y llega un punto en que ver tanto negativismo junto me enoja. Muchísimos chicos de Cabrera se egresaron, cumplieron una etapa, y no está bueno que la NOTICIA sea la inundación de la carpa.

    Vamos gente, un poco de buena vibra, que el mundo necesita eso!

    ResponderEliminar
  2. eeee poco bueno estuvo el egresooooooooooo! Que buen negocio Ger-Ari con sus precios de Fernet jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario