GENERAL CABRERA: Sindicato de Municipales complicado.


La semana pasada iba a realizarse la asamblea anual del Sindicato de Empleados Municipales Se.Mu. Cor; el acto sólo iba a ser un trámite, ya que se presentaba una lista única, pera la reunión se vio frustrada, ya que algunos integrantes de la nueva dirigencia habrían decidido abandonar la lista hasta que no se aclarara una irregularidad por la cual en una financiera local aparecerían deudas a nombre de empleados municipales que nunca las habrían solicitado.

El presidente de la agrupación sindical habría comentado estar gestionando un crédito a su nombre para hacerse cargo de las diferencias que se habrían generado cuando empleados contratados temporalmente, después de renunciar no habrían cumplido sus compromisos, se desconoce la razón por la cual las cuentas cambiaron de titularidad.En la noche del lunes dirigentes de la segunda línea habrían anunciado que Bustico renunció y que se haría cargo de la deuda pertinente.

Se había anunciado una conferencia de prensa para el día lunes por parte de los dirigentes, pero la misma no se llevó a cabo.

Comentarios