GENERAL CABRERA: Muchos “choreos”.


Varios hechos de robos se investigan en los últimos días en la Ciudad de General Cabrera, en la madrugada del domingo en un domicilio de calle Bolívar donde habita Emilia Roldán autores ignorados ingresaron y revolvieron todo el domicilio para sólo llevarse unos pocos pesos.

El sábado en el domicilio del odontólogo Galván un menor de edad sustrajo documentación y dinero en efectivo del interior de un automóvil estacionado en una cochera, felizmente allanado el domicilio del menor el damnificado se reencontró con sus pertenencias.

 En la madrugada del viernes, sujetos desconocidos, ganando los techos, ingresaron al local de Cerámica Centro sucursal General Cabrera donde sustrajeron una caja fuerte con dinero, cheques y documentación, realizaron cinco aberturas en el techo de chapa, desactivaron el sistema de alarma y se llevaron una caja metálica que contenía los valores la cifra sustraída sería importante.

En la madrugada del viernes en el local comercial de “New Hard” computación propiedad del Sr Pablo Rodríguez de la calle 9 de julio de donde después de romper la vidriera, se llevaron dos teléfonos celulares y una consola de juegos. El monto de lo robado superaría los 10.000 pesos.

Comentarios