GENERAL CABRERA: La Juventud Radical entregó materiales deportivos.


Representantes de la Juventud Radical de General Cabrera hicieron entrega de 7 pelotas a la Escuela Municipal de Vóley, mediante las gestiones realizadas por la Concejal Silvina Angeletti en la Legislatura Provincial.

Los representantes de la JR Gral. Cabrera, Silvina Angeletti y Gerardo Gastaldi hicieron entrega de 7 pelotas de vóley al Coordinador del Área de Deporte Denis Marchisio y a la profesora de la Escuela Municipal de Vóley Paola Zulián.

Las mismas fueron gestionadas por medio de la Concejal del Bloque Radical del Concejo Deliberante de nuestra Ciudad Silvina Angeletti, y a través del legislador Rodrigo De Loredo, en la Legislatura de la Pcia. De Córdoba.

Ante este acontecimiento, el Vicepresidente de la UCR del dpto. Juárez Celman Gerardo Gastaldi expresó que “es una verdadera satisfacción poder ayudar, aunque sea en estas pequeñas acciones, en una actividad que impacta en la sociedad en su conjunto. El deporte en general es una herramienta muy útil no solo para la salud, sino también para la formación personal cuando se trata de niños y adolescentes”.
De esta manera la Juventud Radical cierra un año más de actividades en beneficio de la sociedad cabrerense, en esta oportunidad colaborando con la Escuela Municipal de Vóley.

Comentarios