GENERAL CABRERA: Bronca por daños reiterados en la “Gruta de Fátima”


Desde hace varios años Graciela Ordoñez, vecina de Barrio “San Martín” tomó la posta de realizar, prácticamente todos los días tareas de mantenimiento y limpieza en la Gruta “Virgen de Fátima” ubicada al ingreso del cementerio local, además recibe ayuda periódica del personal del área de espacios verdes y personal Municipal del cementerio en las tareas que no puede realizar sola.

En la jornada del miércoles Graciela expuso ante las redes sociales y los medios de comunicación locales su indignación por reiterados hechos de vandalismo, ya que en la noche buena manos extrañas rompieron y se llevaron el decorado de luces navideñas que se había instalado en la gruta. “…me encuentro que arrancaron todo se las llevaron, dejaron la puerta abierta el viento podía haber roto los vidrios y las cosas de la gruta, porque se las agarran con la virgen que mal hace, no es el valor de las luces si no la acción…” comentaba Graciela con toda la bronca.

Este hecho vandálico no fue aislado, ya que durante este año sustrajeron dos bancos de hormigón y un tacho de gran tamaño utilizado para los residuos, vecinos del Barrio manifestaron públicamente su indignación por los hechos.

Comentarios