ARROYO CABRAL: Muere un joven oriundo de Las Perdices


Un hombre de 28 años falleció esta madrugada en un choque frontal ocurrido sobre la ruta 158, entre Villa María y Arroyo Cabral, en el mismo tramo que días atrás se produjo el múltiple siniestro que dejó como saldo tres riocuartenses fallecidos en medio de una tormenta de viento y tierra. Esta vez las condiciones de visibilidad eran normales, señalaron al sitio LaVoz.com.ar desde la Departamental San Martín de la policía de Córdoba.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7 en el kilómetro 167 de la ruta nacional. El impacto fue de frente entre un auto Fiat Palio, conducido por quien resultaría la víctima, y un camión Fiat Iveco con acoplado que se dirigía hacia Chaco.

El camión había cargado en General Deheza y circulaba en sentido hacia Villa María. Por circunstancias que se investigan, los vehículos se chocaron de frente y el conductor del auto murió al instante.a Policía Caminera realizó el test de alcoholemia al camionero junto a otras pericias que serán parte de la investigación del hecho.

La colisión frontal entre un automóvil y un camión, termina con la vida de un joven de 27 años identificado como Cristián Martín Guardamagna que vivía en la localidad de Las Perdices, aunque trascendió que era oriundo de la ciudad de Oliva al igual que sus padres. De acuerdo a la información aportada por personal policial de la UR8 de Villa María, la colisión fue frontal, lo que produjo que el joven Guardamagna saliera despedido y fuera encontrado sin vida en la banquina, mientras que el conductor del camión, identificado como Marcelo Cáseres de 50 años, oriundo del Chaco, se encontraba fuera de peligro.

Fuentes de Información: Cadena Ser, La Voz y Puntal.
Foto: Puntal

Comentarios