ACTIVIDAD MUNICIPAL


AGUINALDOS.

En los venideros días en tiempo y forma la Municipalidad realizará el pago de sueldos y aguinaldos.

INAUGURACIÓN

La Municipalidad y la Policía de General Cabrera invitan a toda la comunidad a la inauguración de Obras en la Comisaría local, el jueves 20 de diciembre a las 20:30 horas en la Policía de General Cabrera.

FOQUITOS

Diez nuevas luminarias se instalaron en diferentes lugares de la Ciudad a solicitud de los vecinos en la presente semana.

PATÍN

La escuela Municipal de Patín Artístico que dirige el profesor Ariel Darío Ponce fijó como fecha para el cierre de sus actividades anuales 2012 el 22 de diciembre con la presentación de un show en las instalaciones del Club Defensores, después del mismo se realizará la entrega de certificados, entrada libre y gratuita para que toda la comunidad disfrute de lo que puede mostrar este deporte caracterizado por lo estético.

BUSTICO

Finalmente presentó su renuncia al cargo de presidente del Sindicato de Empleados Municipales José Bustico, en declaraciones a Radio “La Voz de la amistad” dijo: “…Le pido perdón a todos los compañeros, a todos los afiliados al gremio, que confiaron en mí y no me supe manejar o no supe decir todo a tiempo. Reconozco mi error y voy a pagar todo…”

“GRAN HERMANO”

En el año 2013 se instalarán en la Ciudad de General Cabrera las cámaras de monitoreo conectadas a la Policía local para mejorar la seguridad urbana.

EMPRESA DE LIMPIEZA

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad ratificó el convenio por el cual una empresa privada se hace cargo por seis meses del barrido y limpieza de la zona pavimentada. La Intendente en conferencia de prensa afirmó que desde el municipio están muy conformes con la labor realizada por dicha empresa y además por el ahorro anual de casi 100 mil pesos que tienen con este sistema. Dicho contrato se extenderá hasta el 31 de Mayo, fecha en la que se llamara a licitación nuevamente

MÁQUINA PARA DOCUMENTOS COMPLICADA.

La pasada semana quedó fuera de servicio en un par de oportunidades la máquina para confeccionar los Documentos Nacionales de Identidad, desde el Municipio se realizaron los reclamos correspondientes a las autoridades del Registro Nacional en Córdoba.

Comentarios